Arrancó la multitudinaria Fiesta de Disfraces de Paraná
A las 21 se abrieron las puertas del predio en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Largas colas de autos se producen en Avenida Don Bosco y Blas Parera.
La Fiesta de Disfraces que reunirá a más de 50 mil personas disfrazadas de todo el país ya se vive en la ciudad. En combies, colectivos, taxis, remises, autos particulares o caminando, así están llegando decenas de miles de personajes dispuestos a disfrutar de la 21° edición del mega evento.
Desde temprano se realizaron distintas previas en varios puntos de Paraná, como en el Rosedal, la costanera y el Thompson. Así como en Santa Fe, Villa Urquiza y localidades aledañas, la fiesta arrancó por la tarde y comenzaron a los primeros personajes que hasta ahora invaden la ciudad.
En tanto por la zona de Avenida Don Bosco y Blas Parera, se formaban largas colas de auto y el transito era asistido. Cabe señalar que hay cortes de calles para resguardar a los asistentes.
Además, en esta edición el evento estrena un sector preferencial para 800 personas, el Black Vip por el que se pagó por mesas que rondaron los 40 mil y 60 mil pesos.
Por primera vez en su historia, la fiesta más convocante de la ciudad se realiza en noviembre, una época del año que propicia trajes más livianos y temperaturas más amigables.
La fiesta cuenta con un gran operativo de seguridad, más de mil efectivos policiales y agentes privados, camiones sanitarios, asistencia médica y bomberos.
Además de los dj’s invitados, esta edición convoca la presencia de Pablo Lescano y Karina, la princesita como números centrales de la madrugada, en el acceso norte de Paraná.
Comentarios
Publicar un comentario